miércoles, 25 de diciembre de 2013

X-Wing : Partida Introductoria

Hola buenas a todos, después de tanto tiempo sin aparecer por aquí volvemos fuertes, 
han sido muchos meses duros para mí debido al cambio de trabajo ya que por horario y distancia tengo muchos menos tiempo que antes para dedicarme al hobby,pero  poco a poco voy sacando espacios...

Bueno,  dejémonos de monsergas, en esta entrada os cuento que el mes pasado debido a un ataque de "consumismo-nostalgia" me compré Atlantida la caja básica de el juego de naves de Star Wars: X-Wing.

Mi amigo Javi y yo echamos un par de partidas introductorias, en la primera le pateé el culo con los cazas a su x-wing, en la segunda tras una ardua resistencia me ganó por muy poquito, y sí, los dos cazas de el imperio son algo superior al x-wing básico(igualados en puntos). 
Por otro lado, el juego en sí es una pasada, en 10 min ya sabíamos jugar partidas básicas, con fluidez, velocidad y muy divertidas; me encanta la cantidad de movimientos y giros que puedes hacer para "liarsela pardër" al contrincante. El material es de alta calidad, la maquetacion de la caja e instrucciones están muy bien, las reglas y dados son geniales, pero lo mejor es el acabado de las naves(por fin a escala real entre ellas) y para ser de fabrica vienen con un alto nivel de pintado.

Para ya jugar bien, como todo, necesitas más naves y expansiones, pero si te pones a pensar, no es un juego caro en comparación con otros wargames, ya que por 100-120 euros tienes todo el juego cerrado para disputar grandes partidas.
Me iré comprando "navecitas" con el tiempo y pondré mas entradas ya que este juego engancha bastante...

Pongo unas fotitos, saludos y pronto nos vemos!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario