domingo, 16 de febrero de 2014

Nuevos rumbos y reflexiones...

hola a todos, tras emprender un nuevo proyecto laboral que me ha tenido bastante liado, y mucho pensar y pensar, me dí cuenta que Warhammer 40000 no me llenaba tanto como antes, tanto volador, aliados y "bicho" monstruoso me estaban quitando las ganas de seguir coleccionando ejércitos de 40k, así que vendí mi ejercito de Ultramarines, mi caja de venganza oscura, mi ejercito de Orkos y la verdad que no me imaginaba que iba a sacar tanta pasta... 

Después de ver muchas fotos de pintura, estilos de pintura, decidí que lo que realmente me gustaba era lo épico, lo medieval y recrear esos ejércitos y batallas con armas antiguas, máquians de guerra, monstruos fantásticos como grifos o dragones, e implementar la magia.
Por eso he retomado mi viejo ejercito de Altos Elfos que empecé a coleccionar por la sexta edición.

Estoy adquiriendo nuevas miniaturas, libro de ejército, e iré poniendo lo que vaya pintando por aquí, se puede decir que este 2014 empezamos con el proyecto Altos Elfos "Lanza Celeste de Shapery" y que pienso terminar!!!
Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario